Continúa este viernes los trabajos de liberación de vías en puntos de la capital

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) sigue este viernes con el desarrollo de trabajos de liberación de vías y limpieza general en distintos puntos de la capital, los cuales fueron afectados por las lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad.


De igual manera, ejecuta labores de protección de taludes para prevenir deslizamientos de tierra debido a la saturación de agua en el suelo, además de dar seguimiento a llamados de la población para atender el corte de árboles en riesgo de caer en varios sectores de Tegucigalpa y Comayagüela.


También continúa el monitoreo de movimientos de ladera y las evaluaciones para determinar si es necesario hacer nuevas evacuaciones en zonas vulnerables, como ocurrió en las últimas horas en la colonia Flor Número Uno, de Comayagüela, donde varias familias fueron sacadas de sus viviendas por estar en peligro de derrumbarse.


Asimismo, retomó las actividades de achicamiento de agua en la colonia Aurora, con el fin de prevenir inundaciones en las inmediaciones de un embaulado embaulado en ese lugar.


En forma simultánea se ejecuta una jornada de aplicación de BTI en barrios y colonias capitalinas, como parte de las acciones de lucha contra el dengue en las ciudades gemelas, entre otros trabajos que se llevan a cabo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.