Continúa entrega de ayudas alimentarias en Comayagua

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda junto con autoridades del Comité de Emergencia Municipal (CODEM), continuaron con la entrega de ayudas alimentarias en orden y acelerada desplazándose a los barrios y colonias con mayores necesidades de la ciudad.

Esta ayuda se entregó a más de 450 familias que habitan en la colonia 25 de Octubre, también se terminó de entregar en la Colonia Fuerzas Armadas y la colonia Carlos Miranda, con ello, se da respuesta a muchas familias que trabajan con un ingreso diario y por la emergencia nacional han dejado de recibir ingresos.

Esta entrega se realiza con el apoyo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y a la Asociación de Reservistas de Honduras, además, se hace de casa en casa de acuerdos a los protocolos establecidos por el Gobierno de la República.

Es importante mencionarle a la población que debe mantenerse en sus casas para que reciba de forma ordenada, segura y transparente su ayuda de alimentos, además, se evita la aglomeración de personas para prevenir la propagación del COVID-19.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.