MISIÓN

Diario Roatán, tiene fundamentalmente dos misiones principales: Informar con veracidad e inmediatez a la población hondureña y del mundo, en segundo lugar y no menos importante nuestro objetivo es promover el turismo de Honduras en todo su esplendor. Para que nacionales y extranjeros  puedan conocer las bellezas naturales con que cuenta nuestro país.

VISIÓN

Nuestra visión es Informar con profesionalismo y responsabilidad y promover el turismo con el fin de atraer la inversión a nuestro país.

Sobre Nosotros

Somos una ventana de información, que busca mostrar la pluralidad de Honduras y del mundo adaptándonos a las nuevas necesidades de comunicación, a través de la tecnología de vanguardia con el objetivo de reducir tiempo y distancia.
Diario Roatán, aparece en línea por primera vez un 09 de Octubre del 2013, siendo el primer periódico digital de los isleños, ofreciendo información profesional, veraz, objetiva y efectiva. El primer periódico digital de los isleños le apuesta a contribuir a enaltecer la belleza de nuestra país, su cultura y raíces a través de este espacio en la web.

Contactanos

Roatán, Honduras, Centro America
French Harbour,  Esquina opuesta a la Iglesia Catolica

Teléfono: (+504) 9715-5035
Correo electrónico: info@diarioroatan.com