Consulado de Honduras en Roma abrió sus puertas para connacionales residentes en Italia

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roma, Italia.

Con la finalidad de garantizar la asistencia consular debida a nuestros compatriotas en Italia y en seguimiento a las instrucciones del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional aperturó el Consulado General de Honduras en Roma.

El Consulado General de Honduras en Roma está ubicado en una zona estratégica, en Vía Flaminia del centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de la parada del metro, enfrente de la estación del tranvía y cerca de la estación del tren Ferrovía Roma- Civita Castellano Viterbo, que conecta a Roma con la ciudad de Viterbo, situada en el Norte de la Región Lazio.

Además cuenta con un local debidamente reestructurado y amueblado para comodidad de los hondureños que requieran de los servicios consulares.

Los contactos telefónicos son los siguientes: +39 06 32072361+39 06 3220516 y el Fax +39 06 3207973; y los horarios de atención al público son de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. sin cerrar al mediodía.

El equipo de trabajo dirigido por la Cónsul General, Giselle Canahuati realizó una reunión con los miembros de la comunidad de hondureños en Italia, con el fin de inaugurar la oficina consular que seguirá los principios del Señor Presidente de la República Juan Orlando Hernández Alvarado como rector de la Política Exterior, los cuales son un servicio consular, dinámico, transparente y eficiente.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.