Consulado de Honduras en New Orleans realiza jornada de salud y vacunación

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

New Orleans, Estados Unidos.

El Consulado General de Honduras en New Orleans, realizó el lunes 28 de septiembre del año en curso, una jornada de salud y vacunación, en la que se contó con la presencia de diversas instituciones y clínicas, quienes ofrecieron diversos servicios de forma gratuita a nuestros compatriotas.

La actividad inició a las 9:30 am y concluyó a las 2:00 pm, en la que se beneficiaron jóvenes y adultos, quienes en su mayoría no cuentan con un seguro médico, al respecto el Cónsul General de Honduras en New Orleans, Roberto Martínez expresó que “este tipo de acciones son necesarias ya que benefician a todos los miembros de la comunidad hondureña”.

Resaltó además que “todas las personas que requirieron de atención médica en estas instituciones y clínicas de salud participantes, se les ofrece la oportunidad de darles seguimiento a sus problemas de salud en algunos casos de manera gratuita y en otros a muy bajo costo”.

Entre las clínicas y compañías de salud participantes se encuentran; Farmacia Walgreens, aplicando la vacuna del Flu; Clínicas Daughters of Charity, pruebas de colesterol, presión arterial y diabetes; y el Hospital Tulane- Área de Pediatría, pruebas auditivas y visuales a menores entre las edades comprendidas de 06 meses a 18 años de edad.

Debido a la aceptación de dichos servicios, el Consulado General de Honduras en New Orleans realiza gestiones para incrementar los servicios que actualmente ofrece, ya que se cuenta con el apoyo de organizaciones e instituciones que conocen la labor que se está desarrollando en beneficio de los compatriotas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.