Consulado de Honduras celebra matrimonios entre hondureños y salvadoreños

0 385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Salvador.

Por gestiones del Consulado de Honduras en la República de El Salvador, y en la alianza con la Asociación de Profesionales de Iglesia Elim, (ASPRIEL), se llevó a cabo recientemente en esa ciudad centroamericana, la celebración de 10 matrimonios gratuitos, entre hondureños y ciudadanos de ese país.

Es la primera ocasión, que una actividad de tal naturaleza, se lleva a cabo en esta nación, de manera especial en la celebración de dicha ceremonia, que fue coordinada por la Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, a través del Consulado de Honduras en El Salvador, que preside la Cónsul Marlyn Fúnes, quien explicó que el único objetivo de dicha actividad, que tiene programada celebrar nuevamente cada mes y medio, busca fortalecer la familia, como base de toda sociedad.

El acto se realizó con mucha algarabía por parte de los contrayentes, finalizando con un convivio, que fue ofrecido por la Cónsul Fúnes, y en donde los presentes degustaron de platillos típicos de Honduras y El Salvador.

Cabe destacar que una de las parejas que contrajo matrimonio, tenían más de 56 años de estar conviviendo en unión libre.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.