Construyen tres fosas sépticas comunales en French Harbour

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ricardo Castillo, ingeniero encargado de proyectos de la Municipalidad de Roatán, manifestó la creación de tres fosas sépticas en la comunidad de French Harbour, lo que vendrá a beneficiar a varias familias de la zona.

‘‘Hace más de un mes comenzamos la fosas sépticas debido al acuerdo que habíamos llegado con la población y se inició la conexión con las viviendas de la comunidad, ya son 19 casas conectadas en el séptico central de las dos construidas en el puente de madera’’, mencionó Castillo.

El proyecto destacó que fue creado con fondos municipales y fondos por parte de los pobladores de la comunidad para avanzar en el desarrollo del sector.

‘‘Nos dieron un censo de casi unas 500 personas, cada caja almacena a unas 150 personas y servirá por los momentos para 19 familias, posteriormente se irán construyendo más’’. remarcó.

Dato

Recordemos que la descarga de desechos hacia el mar o ríos es prohibido, pero el proyecto de los fosos sépticos es creado para apoyar a la población y resaltar el canal que pronto será un atractivo turístico de la isla.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.