Construye una casa de primer nivel solo con Bay Islands Development

Dixon Cove, Roatán

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para que no pierdas más tiempo en como será tu nuevo hogar, contrata los servicios de Bay Islands Development & Construction, la compañía constructora más eficiente de Roatán en obras arquitectónicas.

Además, cualquier lujo y accesorio que desees en tu proyecto la empresa podrá hacerla realidad gracias al al profesional en la arquitectura, Giordano Isnardi, quien asimismo es el encargado de la supervisión de cada construcción.

Desde cuartos amplios, piscinas, cocinas modernas, paredes solidas y los mejores acabados en cada borde podrás apreciar en cada espacio de tu nueva casa.

Sus clientes no solo lo prefieren por su trabajo profesional en casas, también pueden realizar proyectos grandes como complejo e apartamentos, edificios, entre otras.

Si necesitas la visión de un experto, la empresa constructora también se encarga de ofrecerte el mejor asesoramiento para obtener un proyecto exitoso.

Ubicación

Bay Islands Development está ubicado en Dixon Cove, antes del ferry Galaxy Wave o contiguo a Vegas Electric donde será un placer recibirlo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.