Construcción del nuevo Hospital Roatán comenzará este año anuncio el Diputado Jerry Hynds

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El diputado de Islas de la Bahía Jerry Hynds anuncio que este año se comenzará la construcción del nuevo Hospital Roatán.

“Yo tengo más de un año estudiando cómo lograr este proyecto y creo que ya tengo en mi mente como lo lograre, al tener los planos en la mano comenzaremos la construcción este año” .

Hynds dió estas declaraciones al momento de viajar a Houston a fin de reunirse con estudiantes universitarios en College Stone ya que ellos cuentan con propuestas para realizar lo que sería el nuevo hospital.

“Vamos para Houston y en la noche viajaré a College Stone a la universidad de Texas porque que los estudiantes tienen una propuesta para realizar el nuevo hospital de Roatán”.

El parlamentario dijo que existen aproximadamente tres propuestas para ver cual conviene más y que la decisión la tomará este viernes para ya comenzar a construir.

En cuanto al financiamiento del centro hospitalario Hynds indico que ha logrado varias donaciones que suman una cantidad enorme y que el propietario de Roatán Electric Company dono dos millones de dólares para la construcción del mismo.

El director del Hospital Roatán Raymond Cherington se encuentra en Houston y se cuenta con el apoyo de un medico estadoundisense de nombre Patrick.

Hynds concluyó diciendo “Yo voy porque tengo el apoyo del señor presidente para iniciar el proyecto en unos dos meses”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.