Construcción del edificio del Cuerpo de Bomberos de Roatán iniciaría en marzo del 2016

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dixon Cove, Roatán.

El capitán del Cuerpo de bomberos de Roatán Wilmer Guerrero anuncio que en el mes de marzo del 2016 se pretende iniciar con los trabajos de construcción del edificio de la institución en la isla.

“Esperamos por el mes de marzo comenzar a realizar los primeros inicios terminar la compactación del terreno y luego comenzar a hacer la primera parte”.

Guerrero indico que desde el año 2013 se comenzaron a hacer trabajos en el terreno que queda ubicado donde operan actualmente en la zona de Dixon Cove.

El capitán informo que el tamaño del terreno es de 2,455 metros cuadrados los cuales van a ser traspasados por la municipalidad de Roatán a la institución bomberil para que se construya el edificio de la estación en el sector.

Guerrero agrego que ya se cuenta con una inversión de aproximadamente un millón y medio de lempiras ya que por el terreno pasa una quebrada por lo que se realizó el embaulado y una caja puente que mide aproximadamente 55 metros lineales, se trajo al personal de ingeniería de la capital quienes elaboraron la maqueta y los planos y posteriormente se realizó un trabajo de relleno y se construyó un pequeño cerco.

Este trabajo va ser ejecutado por el departamento de ingeniería y urbanismo de la comuna isleña con los planos que la institución presente.

El cuerpo de bomberos en esta construcción solo será un ente auditor y supervisor a fin de que el proyecto se ejecute como se tiene establecido.

El traspaso del terreno se pretende llevar a cabo los primeros meses del 2016.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.