Consejos y ejercicios para adelgazar luego de las fiestas decembrinas

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para quemar calorías a corto plazo el ejercicio aeróbico (correr, nadar, ir en bici, bailar, caminar…) es el mejor, pero a largo plazo, son mejores ejercicios para adelgazar rápido, los de tonificación muscular (pesas, gomas elásticas o máquinas de gimnasio).

Los ejercicios aeróbicos te ayudan a quemar los depósitos de grasa a partir de 30 minutos, mientras que los de tonificación muscular, activan la masa muscular y la velocidad del metabolismo.

Junto con este tipo de ejercicios tienes la opción de complementarlos con otra serie de procesos y acciones que te ayudaran a reducir la grasa en el estomago para lucir vientre plano.

Todas estas técnicas para bajar de peso positivas repercuten de forma inmediatada si lo hacemos de forma correcta.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las rutinas de ejercicio exclusivamente aeróbico se vuelven ineficaces a los pocos meses, provocando la pérdida de masa muscular y un enlentecimiento del metabolismo como mecanismo ahorrador, teniendo que ajustar la dieta a la baja para no engordar.

Por ello, la mejor rutina de ejercicios para adelgazar rápido debe alternar ambos tipos de actividad física. Ten en cuenta que el reposo y la recuperación son muy importantes. No hagas el mismo tipo de ejercicio dos días seguidos.

Tus músculos al acostumbrarse a cierto tipo de movimientos, se hacen más eficientes, consumen menos energía y queman menos calorías. Modifica tus entrenamientos y haz cambios periódicamente de velocidad, ritmo, cargas, etc.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.