Consejos útiles para lograr un abdomen plano en 2017

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las temperaturas comienzan a subir, los días se alargan y volvemos a pensar en el verano 2017, las vacaciones de Semana Santa, las playas y la arena, lo que nos lleva a querer lucir un cuerpo espectacular para sacar el taje de baño y disfrutar. Por eso sigue estos ocho tips que te llevaran a conseguir un vientre plano.

  • Se recomienda que tomes al menos cinco piezas de fruta al día. Mejor apuesta por tomarla tal cuál y deja de lado los batidos, que pierden buena parte de su contenido en fibra.
  • Ingredientes muy comunes en las ensaladas como la coliflor, brócoli o frijoles, pueden hincharte. Así que introdúcelos con cautela en tus comidas diarias.
  • Caminar, correr o andar en bicicleta, son opciones válidas para evitar que el metabolismo se vuelva más lento. Es importante mantener la actividad física diaria ya sea incorporando caminatas en tus actividades cotidianas de 30 minutos o utilizar la bici en lugar de tomar el autobús. Esto te ayudará a elevar tu ritmo cardíaco, estimulando la quema de grasa.
  • Las bebidas con gas, incluso cuando no contienen azúcar ni calorías, causan la inflamación del vientre y la acumulación de aire en la zona abdominal.
  • Una cantidad suficiente de agua al día asegura un funcionamiento adecuado del sistema digestivo y evita la retención de líquidos que se acumulan en el abdomen.
  • Un nutriente muy importante para mantener el sistema digestivo activo que no puede faltar en una dieta saludable, es la fibra, utilízala en tus desayunos para evitar un metabolismo lento, digiriendo mejor tus alimentos.
  • La goma de mascar aunque no se ingiera ni tenga azúcar, es un enemigo del abdomen plano. Al masticarlo, el cuerpo ingiere aire, lo que causa la hinchazón del estómago y sensación de pesadez.
  • Adopta el hábito de comer más lento, masticar bien la comida y no engullir los alimentos. Dará más sensación de saciedad y evitarás comer de más.

Estas pautas, además de fomentar un vientre más plano, aumentan tus energías y mejoran tu estado de ánimo, así que ponlas en práctica y disfruta del verano.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.