Consejo Nacional de Defensa elevará a rango constitucional Policia militar

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de la reunión del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad el presidente de la república Juan Orlando Hernández, dijo que se discutió el planteamiento de estructurar lo que se debe realizar en el consejo de defensa y seguridad para ser más efectivos en el combate de la criminalidad, otro punto fundamental es que se elevara a rango constitucional policía militar.

Además detallo que se presento el Informe de La Comisión Interventora de la Dirección de Transporte y se ha pedido al Congreso Nacional que de celeridad a la ley de transporte.

Asimismo se ha decidió que el uso de la tecnología debe ser obligatorio en el sistema del manejo del transporte por razones de seguridad para todos los grupos implicados, señalo el mandatario.

Por otra parte el gobernante también informo que se hablo de hacer reformas en algunos reglamentos del Ministerio Publico en cuanto a reglamentos que pasaran a nivel de ley.

Finalmente, el presidente Hernández, dio a conocer que determinaron a nivel de Estado que se dará un reconocimiento a los operadores de justicia que han permanecido en el campo en tareas asignadas, a la vez felicito a los integrantes de FUSINA y la operación Morazán por su labor y pidió que sigan con su empeño en el combate a la delincuencia y criminalidad a fin de devolver la paz y tranquilidad a la sociedad hondureña.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.