Consejo de la Judicatura inicia proceso de socialización a nivel nacional

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial inició un proceso de socialización de la Ley que rige al nuevo órgano de gobierno del Poder Judicial el cual está dirigido a empleados y funcionarios a nivel nacional con quienes se estarán reuniendo en próximas fechas.

Este proceso de socialización comenzó en Tegucigalpa donde se realizó la primera reunión misma en la que participaron jueces, magistrados, directores y jefes de departamento con quienes se produjo un intercambio respecto a varios aspectos contenidos en la Ley.

El encuentro, que fue presidido por el Presidente del Consejo de la Judicatura y de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilés, fue propicio para presentar oficialmente a cada uno de los miembros del Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial así como al Secretario General del mismo, abogado José Roberto Espinal y a la Secretaria Adjunta Eleonora Chang, recientemente juramentados por el Presidente Rivera Avilés.

Los titulares de la Direcciones y Jefes de áreas especializadas dentro del Poder Judicial tuvieron la oportunidad de formular consultas a los miembros del Consejo de la Judicatura y manifestar el apoyo que será brindado a esta nueva instancia de gobierno a fin de cumplir adecuadamente con la Ley y con las expectativas ciudadanas sobre el órgano de gobierno del Poder Judicial.

Este tipo de actividades de socialización igualmente será realizada en otras ciudades del país con el fin de establecer un contacto permanente con funcionarios y empleados a nivel nacional en vista a volver más efectiva la acción del Poder Judicial en cada departamento del país.

La próxima actividad de socialización sobre el Consejo de la Judicatura se efectuará con el personal judicial de la ciudad de San Pedro Sula este viernes 1 de noviembre en horas de la mañana.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.