Consejo de Chong para vestir elegante y segura en Roatán

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán

¿Cuántas veces te han invitado a un evento elegante y no sabes que ropa usar? Seguro muchas veces, las dudas de lo que te pondrás cruza por la mente siempre, a todas estas dudas suma que vives en una calurosa y fabulosa isla.

Bueno! Hoy te presentamos una recomendación del reconocido diseñador hondureño Miguel Chong para que luzcas radiante, cómoda y elegante en todos los eventos que te inviten en la isla.

Miguel Chong expresó “Para vestir elegante se supone que tiene que ser ropa pesada, pero ahorita esta tan de moda las telas livianas que se pueden usar para ocasiones especiales y la verdad que aquí en Roatán tiene que ser ropa muy fresca y cálidas”

Las modas cambian cuando menos te lo imaginas, hoy puedes estar usando un atuendo de la temporada y seguro mañana hay otra opción nueva en las pasarelas, pero debes recordar siempre algunos factores y uno de ellos es el lugar donde será el evento y el clima que predominará en el mismo porque mientras más cómoda y segura de ti te muestres esos serán puntos a tu favor.

“La Moda que te acomode y que se pongan lo que les queda bien, no todo lo que está de moda deben ponérselo, pero si cada persona tiene que tener su propia personalidad al vestir” dijo Chong

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.