Conozca porque Vin Diesel hizo llorar a la audiencia

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El protagonista de la franquicia de “rápido y Furioso” en la vida real fue muy cercano con el fallecido Paul Walker con quien compartió escena más de una década rondando siete películas juntos.

A principios de esta semana en una presentación de la séptima cinta el actor se mostraba por instantes muy emocionado, quebrantándosele la voz al hablar sobre Walker que murió en el 2013 a los 40 años de edad en un accidente automovilístico.

“Este fue un trabajo de amor y la película más difícil que he tenido que hacer porque las relaciones que ven en el filme son muy reales. Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano”, dijo a la audiencia.

En ese punto el también protagonista de “Ridick” realizó una larga pausa, pero el aliento del público y un muchacho que le dijo, ‘tienes familia aquí, Vin’, Diesel continuó. “Hicimos esto para ti”, comentó a la audiencia.

Durante las filmaciones de estas películas él y Walker se hicieron muy amigos al punto que Diesel le decía “Pablo”.

Al conversar con la audiencia, dijo que esta séptima entrega era una película “muy muy importante y personal”. Agregó: “Cada vez que veía la nueva saga de la franquicia en el estreno, Walker y yo iríamos afuera y él me decía: ‘Vin la mejor sigue en la lata’. Bueno espero que esta noche le hagan saber a Pablo que es la mejor para ustedes, chicos”.

Ya para finalizar su introducción presentó una imagen de Walker: “Debes saber que este es nuestro regalo para ti. Y más importante, para mi hermano allí. Que sea el legado que él merece”, concluyó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.