Conozca los temas prioritarios de la Secretaría de Turismo en Islas de la Bahía

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, anteriormente mencionó que la principal actividad a realizar en la isla de Roatán, será la llegada de 50 elementos de la policía turística para respaldar las playas en Semana Santa. Sin embargo, los otros municipios del departamento insular también tienen sus propios proyectos enfocados en el sector turístico.

La titular de turismo remarcó que en el municipio de Santos Guardiola apoyarán en la construcción de la carretera hacia la playa de Camp Bay.

‘‘Camp Bay conectará el turismo, atraerá el turismo ya que considero que es de las playas más bonitas de la isla y merece este acercamiento’’, señaló Gómez.

En Guanaja resaltó que todo el apoyo irá dirigido a la reconstrucción del Cayo Bonacca, que dejó por el fuerte incendio a 120 familias sin hogar y varios comercios destruidos.

En Utila señaló el acercamiento que se tiene con USAID para apoyar en la conservación del arrecife coralino de esa zona.

‘‘Utila vive del buceo y es necesario conservar el coral luego de descubrir que la enfermedaden su tejido también los afectara’’ concluyó.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.