Destacada de la Semana: Conozca los políticos que aún no confirman su precandidatura en I.B.

0 859

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya sea por organización o para concentrarse en temas prioritarios de la pandemia, pero la realidad es que todavía existen varios políticos en el departamento de Islas de la Bahía que no revelan sus aspiraciones políticas y Diario Roatán te mostrará quienes son.

Representando a todo el departamento en el Congreso Nacional se espera a Ron McNab, un posible precandidato fuerte que aún no confirma ni el movimiento ni el cargo que quiere representar en las próximas elecciones internas, lo único seguro es que estará dentro de las filas del Partido Liberal (PL).

Un joven visionario que actualmente dirige la gobernación en Islas de la Bahía es Dino Silvestri, quien pretende nuevamente lanzarse para un cargo público pero se sigue reservando su postura final, lo que sí se sabe es que será por el Partido Nacional (PN) y posiblemente con el movimiento que apoyo desde el inicio, Unidad y Esperanza de Nasry Asfura.

Además, localmente en la isla de Roatán hay varios candidatos que siguen analizando su precandidatura, tal es el caso del actual alcalde municipal, Jerry Hynds, quien ya logró consolidarse tanto de alcalde como de diputado anteriormente, sin embargo, sigue sin dar respuesta sobre sus aspiraciones políticas.

En ese sentido, un edil isleño que sí confirmó que buscará participar en las elecciones venideras es Troy Bodden, quien en Utila a Diario Roatán le mencionó que tiene varios proyectos y por no define cual cargo le gustaría representar.

Fotogalería de más jóvenes interesados en incorporarse a la política

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.