Conozca los beneficios del apio para el organismo

0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aceite de la semilla de apio contiene ftálidos de acción anticarcinógena y antiinflamatoria. Las semillas y su aceite combaten el insomnio y la ansiedad.

Recomendaciones

Prepare el jugo con dos ramas de apio, media zanahoria, medio pepino y media manzana. Licuar bien con un poquito de agua.

1. El apio conserva la mayoría de sus nutrientes aun después de haber sido cocinado al vapor, por lo que mantiene sus antioxidantes.

2. Debido a su bajo contenido calórico es usado en dietas para perder peso, por lo que se puede incluir en la dieta diaria.

3. Es una fuente de vitamina K, proporciona ácido fólico, fibra y potasio. Posee vitamina A, B y C.

4. Reduce los triglicéridos y el colesterol LDL o malo. Esto se debe a que tiene fibra. Además reduce los niveles de la presión arterial.

5. Consumir una taza de apioproporciona la ingesta diaria recomendada de fibra, la cual ayuda a regular los movimientos intestinales y evitar el estreñimiento.

6. Tiene una acción antiviral, diurética, anticancerígena, vasodilatadora, antiinflamatoria, depurativa, antibacteriana, hipoglucemiante.

7. Ayuda a eliminar el ácido úrico y otras sustancias de desecho. Puede consumirse en jugo, solo tiene que colocarle el jugo de un limón.

8. Tiene propiedades depurativas, por lo que elimina el ácido úrico y elimina los líquidos retenidos

9. Estimula la producción de jugos gástricos que mejoran la digestión. Regula el azúcar en sangre.

10. El potasio y el sodio del jugo de apio.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.