Conozca la fortuna total de Kate del Castillo

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Escuchar o leer el nombre de Kate del Castillo es sinónimo de polémica, talento y hasta narcotráfico, pues su famosa interpretación de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, así como su polémico encuentro con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, aumentaron su fama y, por ende, su fortuna.

Aunque en la década de los 80 participó en algunos proyectos, el nombre de Kate tomó revuelo en 1991, cuando le dio vida a Leticia en Muchachitas, con sólo 19 años. A partir de ese momento, su carrera despegaría de manera des comunal.

Muy pronto pasó a ser la protagonista. En 1992, participó en Mágica juventud como Fernanda Gutiérrez. Al lado de ella estuvieron Héctor Soberón, Sergio Sendel, Amairani, Marisol Santacruz y Raymundo Capetillo.

En total ha colaborado en 27 telenovelas y series transmitidas por televisión y plataformas de streaming. Algunos de sus proyectos más importantes fueron La Reina del SurIngobernableCSI: Miami, Imperio de Cristal y Grimm.

Su enorme talento la catapultó también al cine prácticamente desde el inicio de su carrera. Suma 31 papeles en la pantalla grande, desde 1980 hasta el 2020. Entre las películas donde participó se encuentran American VisaLa Misma LunaEl Libro de la Vida y la más reciente Bad Boys for Life.

Uno de los momentos que más problemas le causó se suscitó en 2017, cuando se estrenó el documental Cuando conocí al Chapo, donde, junto con el actor Sean Penn, tuvo un encuentro con uno de los más importantes capos del narco en México, quien en ese momento se encontraba prófugo de la justicia.

Desde las críticas hasta una persecución judicial por presuntamente tener nexos con el Chapo Guzmán, Kate tuvo que exiliarse un tiempo en Estados Unidos para no ser aprehendida, mientras las investigaciones la deslindaban de responsabilidades.

Ahora, a casi cuatro años de aquel producto audiovisual, y después de 40 años de carrera, las cuentas bancarias de la hija del matrimonio entre Eric del Castillo y Kate Trillo Graham crecieron de manera exponencial gracias a todos los más de 70 proyectos donde ha participado.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes, la actriz cuenta con una fortuna aproximada a los USD 10 millones, alrededor de 200 millones de pesos.)

Esa millonada no llegó de manera fortuita, pues Kate ha tenido que librar algunos obstáculos, como matrimonios violentos y hasta exclusión en varios foros internacionales para lograr obtener esa cantidad.

A pesar de que los productores y artistas llegan a ser muy celosos con las cantidades que otorgan y obtienen con algún papel, a veces se filtran ciertos datos que dan a conocer lo bien pagado que el mundo del espectáculo cuando la imagen llama.

Kate del Castillo no se salvó de ello, y en 2012, el cantante conocido como El Potro Álvarez dio a conocer que le tuvieron que pagar USD 75 mil a del Castillo para aparecer en su video musical “Me Gusta”.

“Sacar a Kate de sus actividades diarias, trasladar a Cristina. Obviamente eso tiene un costo, pero lo valen, así que nos animamos a hacerlo. Además, la calidad visual es de primer mundo y era un plus contar con estas dos personalidades. Funcionó y valió la pena”, aseguró el intérprete.

Es claro que su fortuna en algunos momentos fue mayor, pero hay que resaltar que un estilo de vida de estrella de cine y televisión se tiene que mantener. El patrimonio de Kate es enorme. Entre ropa de marcas importantes y autos, destaca su mayor bien: una mansión ubicada en Mountain Gate Country Club de Los Ángeles, la cual está valuada en USD 2.5 millones.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.