Conozca cómo puede reciclar en Roatán

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchas personas en la isla para conservar el medio ambiente que los rodea desea iniciar un proceso de reciclaje, pero no sabe por donde o como iniciar. Es por ellos que Diario Roatán te mostrará las formas en las que podrás reciclar desde tu hogar o comunidad.

Para iniciar el reciclaje consiste en incorporar materiales que han sido descartados en el sistema de producción y para comenzar se puede separar lo reciclable de lo no reciclable con depósitos en diferentes recipientes.

Lo reciclable

Lo más destacado siempre son los envases de plástico, como las botellas de refresco, de agua, jugos y otras bebidas; cremas, shampoos o productos similares. También puedes optar por productos de aluminio como latas y recipientes de metal.

Lo no reciclable

Cáscaras de frutas y verduras, desperdicios de jardín, papel, cartón, servilletas, papel higiénico, envoltorios de plástico son los objetos o productos que no se pueden reciclar.

Cabe resaltar que esto te convierte en un reciclador, una persona que se encarga de recuperar materiales que puede reciclar de los que no son reciclables.

De esa forma se disminuye la cantidad de basura y contaminación al medio ambiente con la creación de nuevos productos originados de partes que querían ser desechadas.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.