Conozca 5 medidas actualizadas para prevenir el coronavirus en Guanaja

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, junto a su Corporación Municipal decidió definir mediante un comunicado las nuevas medidas a seguir hasta nuevo aviso en la Isla Verde para evitar cualquier contagio del COVID-19.

Cabe resaltar que la población guanajaeña ha logrado mantenerse en cuarentena de forma ordenada, por lo que hasta el momento no presenta ningún caso de coronavirus como el resto de Islas de la Bahía.

Medidas actualizadas

La primera indicación de la ordenanza indicó que se mantendrá obligatorio el uso de mascarilla y el que incumpla la indicación deberá pagar 500 lempiras de sanción.

Asimismo, otra medida es que la municipalidad de Guanaja permanecerá abierta de lunes a viernes para el público en general de 8:00AM hasta las 12:00PM para que las personas realicen cualquier diligencia atrasada.

Del mismo modo, el toque de queda absoluto continuará de 8:00PM a 6:00AM en todas las comunidades de la isla, esta reglamentación estará vigente por tiempo indefinido ya que el toque de queda fue extendido a nivel nacional.

Le puede gustar: Ayudas que han recibido en Guanaja

En un horario de 7:00AM hasta las cinco de la tarde estarán abiertos los comercios como supermercados, pulperias, gasolineras, bancos y el resto de negocios de importancia por el coronavirus.

Como medida adicional se decidió por parte de las máximas autoridades de la isla que los restaurantes podrán vender alimentos para llevar, cerrando sus operaciones a las 8:00PM.

A continuación el comunicado integro:

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.