Conoce varios tips para el cuidado de tus uñas

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tu cuerpo y tu lenguaje no verbal ofrecen muchas pistas sobre tu personalidad. Tener unas manos aseadas y una manicura cuidada dice mucho de la persona y forma parte la rutina de belleza semanal. Las manos y los pies son zonas del cuerpo muy delicadas pero que con algunos sencillos trucos de belleza pueden tener un resultado excelente. Los tratamientos, la limpieza y el cuidado de las uñas es muy importante para tenerlas hidratadas y bonitas.

No es menos importante que el maquillaje de rostro o el cuidado facial, pues complementa al look general y define muy bien el estilo de cada una, además de que el cuidado de las manos y las uñas denota feminidad y elegancia.

Tips para la limpieza y el cuidado de las uñas

Si deseas ampliar la información sobre el cuidado de las uñas, no dejes de leer, te contamos los mejores consejos para cuidarlas paso a paso y cómo tratarlas sin dañarlas.

  • Si tienes una alimentación saludable y rica en vitaminas tus uñas están fuertes y bonitas.
  • Uno de los tips para tener una limpieza impecable de las uñas es exfoliar y añadir éste hábito a la rutina del cuidado de las uñas.
  • Por otro lado, debes encontrar un aceite que se adecue a las necesidades de tus manos, y hidrate tanto la piel como las uñas.
  • Evita abusar de los productos agresivos como el quitaesmalte o otros con un uso constante pueden estropear la apariencia de tus manos.
  • Es esencial aprender a cuidar tus cutículas. En caso de no ser necesario evita recortarlas y simplemente empuja hacia atrás.
  • Puedes dejarlas ovaladas o cuadradas con ayuda de una lima.
  • El último paso para tener un cuidado de las uñas natural es usar una crema hidratante y específica para esta zona del cuerpo.

Si incorporas a tu rutina del cuidado delas uñas cada uno de estos pasos te aseguramos que tus manos y pies estarán perfectos en cualquier época del año, luego siempre puedes decantarte por los diferentes tipos de manicuras y pedicuras que existen. Lo ideal es probar y ver cuál de todas se adapta mejor a tu ritmo de vida.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.