Conoce sectores económicos que volverán a sus funciones el próximo lunes

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según las autoridades del gobierno hondureño la próxima semana volverán a operaciones normales los talleres mecánicos y casas de autorepuestos en cuatro ciudades del país, mediante una apertura inteligente y ordenada.

En ese sentido, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, aseguró que la apertura de esos rubros será una buena muestra de cómo se están guardando las medidas de bioseguridad.

Sikaffy detalló que con la aplicación del uso de la mascarilla, guantes, gel y distanciamiento social se mostrará que la empresa privada garantizará la salud de los colaboradores y clientes.

“El proceso será lento, difícil y de mucho aprendizaje para poder hacer las cosas bien”, declaró Sikaffy.

Además, indicó que “los negocios que deben reabrir son los que tengan mayor incidencia de kits y que formen parte de las cadenas de valor en el país, para reactivar la economía de la manera más eficiente y contundente”.

El empresario recomendó también reaperturar operaciones en los negocios con menor incidencia en la transmisión de la enfermedad, para evitar contagios.

El máximo representante del Cohep concluyó en que la mayoría de los emprendedores están listos para volver a operar nuevamente en medio del confinamiento por covid-19.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.