Conoce razones por las que no realizarían una nueva temporada de Friends

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Oficialmente terminan nuestras interrogantes (y esperanzas) de un reencuentro de Friends.

El elenco se puede reunir todas las veces que quiera, pero como han dicho todos ellos, en varias oportunidades, el show nunca será traído de vuelta.

En una entrevista sobre su carrera para Rolling Stone, a la co-creadora de la serie Marta Kauffman reveló por qué está tan convencida de que el programa nunca será revivido, y (lo sentimos) dijo la verdad.

«Existen varias razones. Una, el programa es sobre un tiempo en tu vida cuando tus amigos son tu familia. No es más ese momento. Todo lo que haríamos sería juntar a esos seis actores, pero el corazón de la serie no estaría. Dos, no sé qué bien nos hace. La serie todavía lo hace bien, a la gente le encanta. Una reunión sólo decepcionaría. ‘El capítulo donde todos decepcionan'».

¿De verdad?

Todas las 10 temporadas están disponibles en Netflix (al menos estarán hasta finales de año, antes de que posiblemente se mude a un servicio de streaming de Warner, pero eso es otra historia), en otras palabras, es casi imposible quedarte sin episodios para ver. La fácil accesibilidad hacia la serie también significa que una nueva generación de chicos pueden mirarla, lo cual es en parte la razón por la que se han generado rumores de reunión.

«Es la serie a la que todos acuden» dijo Kauffman explicando por qué la serie sigue siendo tan popular. «Estos son tiempos de pruebas ,y muchas personas prefieren lo simple a programas difíciles y malvados. Es cálido, es acogedor, los personajes se aman entre ellos. ¿Qué es lo que no habría de gustarte de eso?»

Kauffman también se abrió acerca de los momentos en que ella y su co-creador David Creane sabían que el show sería un éxito.

«Hubo dos momentos. El primero fue en nuestro primer ensayo cuando teníamos a los seis en escena por primera vez y leyeron en el café. Sentí escalofríos por todo el cuerpo y pensé ‘esto es especial’. Hay algo sobre estos 6, este libreto para ellos, eso es especial» recalcó Kauffman. «El otro fue cuando estaba caminando por una de las calles de aquí con una chaqueta de Friends y alguien me detuvo en la calle para preguntarme qué iba a pasar con Ross y Rachel. Habían salido muchos artículos y los estábamos viendo en portadas de revistas en aeropuertos, pero eso fue lo que más me conmovió: escucharlo en una conversación en un restaurante, mi rabino me preguntó sobre eso, cuando comenzó a alcanzarme en conexiones tan extrañas».

Kauffman también creó Grace & Frankie, y está trabajando en nuevos proyectos, incluyendo un piloto para TNT y unan adaptación del libro Todos estamos completamente al lado de nosotros mismos.

Friends salió al aire en NBC entre 1994 y 2004.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.