Conoce más sobre Camilo y su obsesión por Evaluna

0 417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si creías que lo de Camilo por Evaluna era grande, te quedaste corto…

La venezolana y el colombiano se han convertido en una de las parejas latinas más populares. Esto, gracias a una historia de amor acompañada de canciones, posteos en las redes sociales y, desde luego, un arsenal de memes que crea el público.

El hecho de que se griten lo que sienten pública y constantemente es material para los bromistas.

Ellos han sido consultados al respecto en varias oportunidades, y en el caso de Camilo no ha temido en decir que se ríen, siempre y cuando no sean abusivos.

Muchos opinan sobre la relación de Camilo y Evaluna, pero cuando tienes millones de seguidores como Luisito Comunica, el efecto es mucho más grande.

El influencer mexicano habló en su Instagram de la canción Favorito, incluida en el nuevo disco de Camilo y que va dedicada a su ahora esposa.

«La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando… El brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo».

(Visited 27 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.