Conoce más de Galaxy Wave

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Galaxy Wave ha tenido tanto éxito que en la actualidad es el medio de transporte de bajo costo más importante entre Roatán y el territorio continental de Honduras, transportando tantos turistas como carga.

 Los yates Galaxy Wave Y Tropical Wave fueron construidos para cumplir con las especificaciones de la Guardia Costera de los EE. UU. y están certificados por la Agencia de la Marina Mercante de Honduras.

El mantenimiento es realizado por técnicos certificados por CATEP, además la Agencia de la Marina Mercante de Honduras lleva a cabo inspecciones de seguridad de las embarcaciones para certificar que son aptos para el mar.

Equipo de embarcaciones

Sus embarcaciones cuentan con todo el equipo necesario para salvar vidas, incluidos más de 600 chalecos salvavidas y 24 balsas con una capacidad de 25 personas cada una.

El Galaxy Wave también cuenta con modernos equipos de navegación. Los capitanes y primeros compañeros del Ferry de Roatán han completado toda la capacitación requerida. Están certificados por la Agencia de la Marina Mercante de Honduras y el personal ha sido capacitado en primeros auxilios por la Cruz Roja de Roatán.

Servicios disponibles a bordo del ferry

Para su comodidad, el ferry Roatán / La Ceiba ofrece variedad de comodidades a bordo, como una cafetería y refrigerios, televisión LCD, baños, asientos al aire libre y asientos en el interior con aire acondicionado.

Puedes llevar mascotas

Hay transporte de mascotas, pero deben colocarse en sus jaulas durante el viaje. No se permiten mascotas en el área principal del ferry.

En cambio, hay una pequeña área al aire libre a bordo donde se ubican a las mascotas para entregarlas a sus dueños al llegar.

Los pasajeros deberán pagar una tarifa adicional para viajar con su mascota, determinada por el tamaño de la misma.

Los clientes pueden comprar sus boletos en línea siguiendo este enlace: this link

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.