Conoce los secretos de la actriz Beren Gokyildiz

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras un mes al aire, Todo por mi hija se ha convertido en la ficción más vista del prime time de Telemundo. La tierna historia de una niña extraordinaria que con su amor y ternura transforma poco a poco la vida de su padre, a quien acaba de conocer, emociona cada noche a cientos de miles de televidentes.

Detrás de este personaje que ha cautivado los corazones del público hispano se encuentra Beren Gokyildiz, una talentosa niña turca con la que People en Español tuvo la oportunidad de conversar recientemente sobre su participación en esta exitosa ficción que la cadena hispana transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este.

Usualmente intentamos que mis días de filmación sean durante el fin de semana así no coincide tanto con los días de escuela.

¿Te pareces en algo a Oyku?

Claro que sí. Lo primero es que soy muy apegada a mi padre. No me imagino estar sin mi papá o mi mamá. A ambas nos encanta la escuela. Oyku es una niña tierna y trata a todos con amor y respeto y pienso que soy igual en ese sentido. Además, a ambas nos encantan los animales, especialmente los perros.

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

Creo que lo más que me gusta es que a pesar de enfrentar muchos obstáculos Oyku no lo demuestra. Siempre mantiene su dulzura y está lista para enfrentar cualquier cosa.

Me gusta mucho la escuela. Es otro mundo para mí y soy otra Beren cuando estoy en la escuela.

¿Cómo logras llorar e interpretar escenas tan dramáticas a tu corta edad?

Tengo algunos secretitos, pero uso técnicas como enfocarme en un punto fijo o pensar en algo que me emocione

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.