Conoce los pasos para reservar tu viaje a la isla de la Bandera Azul

0 576

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si buscas los expertos en viajes de primera clase de Roatán a Útila o Viceversa, o simplemente tu paseo por el departamento insular está preparado para salir desde La Ceiba, viaja seguro y confiable con Utila Dream Ferry.

La empresa está preparada para atender de la manera más profesional a todos sus pasajeros y por ello Útila Dream Ferry te proporciona algunos pasos que debes cumplir para viajar placenteramente.

Pasos

  1. Solicite disponibilidad de espacio para los días que planea viajar por medio de un mensaje privado en Facebook o por el correo «info@utilaferry.com».
  2. Su mensaje o correo se contestará con unas preguntas como, ¿Cuántas personas viajaron contigo en total ?, ¿Boleto de Ida, o Boleto Ida y Retorno ?, ¿Números de Identidades? Etc.
  3. Cuando todos los detalles del viaje están establecidos, estaremos recibiendo el dato del total a pagar.
  4. Haz el pago en nuestra cuenta de BanPaís para clientes domésticos.
  5. Después de haber hecho el pago, mande el comprobante de pago por mensaje privado de Facebook o correo. Se acepta foto.
  6. Nuestro Departamento de Reservaciones procederá con la reservación. Y en las siguientes 24 horas de trabajo estará en su número de confirmación.
  7. Con el número de confirmación, usted podrá solicitar sus boletos en la ventanilla de nuestros terminales antes de viajar.

NOTA: Por favor, para que se pueda incluir el cargo por concepto de la transferencia en el caso de su banco para el momento de realizar la transacción y para incluirlo en el total. Si el monto total del boleto no se recibe, no se podrá realizar su reservación.

La seguridad y tranquilidad de sus clientes, es primero para la empresa así que: Tu viajas, nosotros te consentimos.

Utila Dream Ferry te lleva diariamente desde La Ceiba y Roatán, hacia la Isla de Útila, donde encontraras muchas actividades para disfrutar!

También  puede llamar para reservaciones a: +504 9436 2231

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.