Conoce los diversos servicios de Ibagari Boutique Hotel

0 257

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Con una gran atracción por la naturaleza, la paz y tranquilidad Ibagari Boutique Hotel ofrece para todos los clientes en su hospedaje especial una serie de servicios que podrá disfrutar en sus próximas vacaciones en la paradisíaca isla de Roatán.

Gastronomía

Manteniendo sabores únicos en cada platillo la comida de Ibagari se caracteriza por la innovación en su preparación y una calidad recomendada en su variado menú.

La comida del restaurante de Ibagari se distingue por ser muy conservadora pero manteniendo sabores auténticos  y una gran variedad de mariscos.

Asimismo, deleita tu paladar con su carta extensa de vinos y bebidas que solo encontrarás en el bar del complejo hotelero más ameno de Roatán.

Buceo

Por otro lado, en su centro de buceo Duna Divers puedes sumergirte en la maravillosa vida marina del caribe hondureño y sorprenderte de las especies que viven la isla.

Entre las actividades que puedes disfrutar bajo el mar están: El buceo, cursos de PADI, excursiones, snorkel, Kayaks, Paddleboards, clases de yoga, entre otros.

Hospedaje

Relájate en sus confortables habitaciones donde obtendrás lujo y un acercamiento espacial con la naturaleza gracias diseño arquitectónico único donde resalta la vegetación caribeña.

Para mayor información

Si deseas reservar o realizar cualquier consulta puedes visitar la página web www.ibagarihotel.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.