Conoce los beneficios de la piña como dieta depurativa

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dieta de la piña es un régimen desintoxicante o dieta depurativa para tu organismo (las cebollas serían otro excelente aliado para estos menesteres), que te permitirá además perder peso rápidamente.

¿Como hacer la dieta de la piña para adelgazar rápido?

Sigue durante 3 días la siguiente dieta y perderás la mayor parte de kilos. Esto te ayudará a consolidar la pérdida de peso a base de pescado o filete de pollo a la plancha, fruta y verdura:

Prueba las mejores

Frutas de Temporada

Caja degustación, 5 a 8 tipos de fruta de temporada. Lo mejor de cada semana del año. Entrega a domicilio.

  • Desayuno: 2  rodajas de piña, 1 yogur desnatado y café con leche desnatada.
  • Comida: 2 rodajas de piña, 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha y 1 yogur desnatado.
  • Cena: 2 rodajas de piña, 1 huevo duro y 1 yogur desnatado.

La piña es una fruta ideal para dieta de adelgazar ya que tiene muy pocas calorías, es rica en fibra, vitamina C antioxidante y enzimas que aportan energía y otras propiedades de la piña.

¿Engorda la piña ? 

Por sus pocas calorías y alto contenido en fibra la piña no engorda.

¿Adelgaza la piña ? 

La piña tiene un efecto diurético por lo que nos ayuda a eliminar líquido sobrante del organismo y por tanto podemos decir que si tenemos un exceso de líquido nos ayudará a perderlo y por tanto a adelgazar. Además por su alto contenido en fibra tiene un efecto saciante y por tanto nos ayudará a no ingerir otros alimentos que realmente sí engordan, en este sentido también podemos decir que nos ayudará a adelgazar. Lo que no podemos decir de la piña, como se dice en algunos medios, es que “quema la grasa”, realmente para quemar grasa lo mejor es el ejercicio físico.

La dieta de la piña es una dieta de las que se conocen como depurativas, o dieta de choque, esto implica que nos puede hacer perder bastante peso en pocos días pero la contrapartida es que igual de rápido que perdemos los kilos los podemos volver a ganar. Por ello es muy importante que además de hacer la dieta  sigas nuestras consejos para NO RECUPERAR el peso perdido y descargues la guía gratuita para cambiar hábitos alimenticios y así no recuperar el peso perdido.

El objetivo es adelgazar y no recuperar el peso perdido ya que los continuos cambios de peso y de volumen no benefician a nuestra salud.

¿Cuántas piñas necesito para hacer la dieta rápida de la piña?

En total 2 piñas grandes.

¿Puedo hacer la dieta de la piña con cualquier tipo de piña?

Muchos creen que lo único que adelgaza de las dietas es que nos obligan a comer menos cantidad o menos alimentos. Nada menos cierto, además de ser necesarios unas proteínas, vitaminas… para que la dieta no sea nociva para la salud, las propiedades de los alimentos de la dieta son beneficiosos para el mismo adelgazamiento y limpieza del organismo. De esta forma, la fibra de la piña y sus propiedades hacen que esta dieta sea especialmente efectiva, por ello es muy importante usar piñas de calidad y con todas sus propiedades.

Comprar ingredientes para smoothie adelgazante de piña

Si te estás preguntando qué dieta sana puedes hacer para adelgazar rápido, puede que te vengan a la cabeza la dieta de la manzana o la dieta del melón, pero nosotros te recomendamos una de las variantes de la dieta de la piña para adelgazar más sencillas y efectivas.

Para facilitarte el consumo de piñas te proponemos algunas recetas a base de piña, algunas no son de dieta pero están muy muy ricas. Antes de iniciar esta dieta de la piña para adelgazar de forma natural, se recomienda:

  1. Consultar con el médico para saber si  existe contraindicación al respecto.
  2. Beber la mayor cantidad de agua posible diariamente
  3. No practicar deporte, pero sí se recomienda pasear
  4. Descansar como mínimo 8 horas al día
  5. Endulzar las infusiones con edulcorante
  6. Condimentar las comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva
  7. Una vez finalizada, se debe tomar una alimentación equilibrada para no recuperar los kilos perdidos. Se trata en definitiva de modificar hábitos alimentarios.
  8. La duración de la dieta de la piña no debe exceder la recomendada.

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.