Conoce las candidatas a Miss Heritage

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía

Miss Heritage, es un evento que se lleva a cabo en el mes de agosto, como herencia de la isla y para ellos se han escogido 10 participantes que representarán las diferentes comunidades de Roatán.

A continuación conoce sus perfiles y sus deseos en este certamen:

Ionie Pinnace, Miss Flowers Bay tiene 18 años :

Califica el proceso como muy bonito pero un poquito duro en el que se aprende mucho,
Ionie asegura que el proceso le ha enseñado a tener confianza en sí misma y creer en lo que se quiere y así lograr ser exitosa.

Ella como candidata quiere transmitir que no se requiere tener la figura más bonita o ser la más esbelta, sino tener confianza y creer que se pueden hacer las cosas.

Ionie dice estar trabajando e inspirando a muchas otras jovencitas a que sientan confianza en sí mismas también se describe como un poco tímida, pero que al tomar confianza con las personas es amistosa.

Como actividades han pintado un jardín de niños en la comunidad de Brick Bay, visitaron una galería de arte en la que compartieron ideas y lo plasmaron en pinturas.

Joyce López 20 Miss Punta Gorda

En el proceso ha aprendido como relacionarse más con las demás personas. Cosas básicas de belleza , caminar, postura .

Lo que más ha disfrutado del proceso es hacer amistad con las demás participantes y
Estudia Lenguas Extranjeras

Desea desenvolverse más ya que se considera tímida » Yo quiero sacar las cosas buenas que hay en mí y expresarlas en este certamen»

Califica las Islas de la Bahía como “Un paraíso único. Lo que más me gusta es la gente fascinante que tenemos aquí, los garífunas y de habla Inglés la gente haga clic sabiendo que estamos en diferentes ramas del mismo árbol. Este es un lugar tranquilo y armonioso para vivir”.

Le envió un mensaje a las chicas isleñas donde les dice que no pierdan su humildad que caminen con la frente en alto sin importar lo que los demás piensen que sean ellas mismas.

Hilly Bodden, 17 años Miss Sandy Bay

Ha aprendido a cuidar la postura a ser más amigables y ser una inspiración a otros niños y jóvenes.

Estudia contaduría y finanzas tiene una personalidad alegre, amigable, disfruta salir con sus amigos y se considera única.

«Quiero darlo todo en este certamen quiero intentar ganar, porque me encantaría representar mi isla y ser inspiración a los demás»

Invita a las chicas isleñas a que tengan confianza en si mismas «No dejen que nadie les baje la autoestima porque todas somos bellas y únicas»

Onelly Ebanks, Miss West End 18 años

Lo que me gusta de las Islas de la Bahía …
«Las playas, el agua, la diversidad de las culturas. Me siento libre y ligada a la naturaleza, esta es mi casa y me siento orgulloso de ella.

«Este concurso me ha gustado porque a través de el uno puede conocerse a si misma»

Estudia Contaduría y Finanzas

«Yo quiero mostrar en este certamen a las personas que podemos lograr lo que deseamos y expresarnos independientemente de donde somos siempre y cuando queramos, hacer un cambio es posible si te esfuerzas»

Como mensaje a las chicas les dice que siempre sean ellas mismas y que traten de dar lo mejor en lo que emprendan y que recuerden que el trabajo y la perseverancia es la mejor opción.

Jennifer Jones, Miss Jonesville 19 años

«Me ha gustado conocer nuevas personas y todo lo referente al modelaje porque amo modelar».

La pasarela y las posturas es lo que considera difícil, en este certamen quiere dar lo mejor y mostrarle a los niños y a las comunidades a ser mejores, para ella lo mas importante es ayudar a las comunidades ya que están bajas en cuanto a movimiento y economía

Estudio técnico en computación y ciencias y letras, le encantan los animales y su sueño es ser veterinaria

Invita a las chicas isleñas a ser ellas mismas siempre, «sonrían y miren hacia arriba nunca se rindan, yo soy una persona muy alegre, siempre sonrió»

Alyssa McBride Gilharry, Miss Consolation Bight 17 años

“Las Islas de la Bahía son un tesoro que tiene mucho que ofrecer. Hay un millón de cosas que yo puedo decir que me gusta de esta joya que llamamos hogar; pero me limito y decirle lo que más me gusta de estas islas asombrosas. Me encanta y admiro la rica cultura, la unidad y el trabajo duro de los isleños que permite a los visitantes y nativos se sientan siempre en casa, en este paraíso”.

«Lo que me ha gustado de todo esto es conocer nuevas chicas, conocer mas de nuestra rica cultura realizamos diversas actividades en las que aprendemos que no importa tu tamaño, color de piel que nunca pensemos que somos menos que los demás
Quiero dar lo mejor y decirle a las chicas que siempre den lo mejor que siempre sean ellas mismas lo que mas me ha costado aprender es como caminar, la postura a la hora de sentarme»

Estudia el segundo año de finanzas estudia en el instituto Bilingüe metodista


Keylie Valladares Scott Miss Oak Ridge 16 años

Es una estudiante en el Instituto Adventista bilingüe, ella tiene 16 años. Sus colores favoritos son el morado, rojo y negro y su comida favorita es el pollo frito. Sus hobbies incluyen hornear y escuchar música.

«Me gustaría conocer a Nick Vujicic porque enseña a los demás que no importa las dificultades y los obstáculos que la vida te lanza, podemos acoplarnos a cualquier cosa que ponemos nuestras mentes. Deseo educar a otros sobre la historia y la diversidad en mi comunidad y el resto de las Islas de la Bahía. Somos un pueblo de trabajo , fuertes y duros, es mi deseo de poner de relieve estos aspectos, al participar en este certamen»

Le gusta que les enseñan a tener confianza en ellas

Le gusta hacer nuevos amigos y es muy accesible

Quiere inspirar a las chicas que son hermosas independiente de su peso y de su color
Todo en esta vida requiere esfuerzo

Valeria Elvir Miss Gibson Bight 16 años

«Lo que mas me gusta del certamen que le enseñan a uno a ser uno mismo ser positivo en todo soy amable, me gusta estudiar bastante»

Estudia Finanzas y por ser tímida quiere ser desenvuelta y considera que esta es una gran puerta porque sueña con ser modelo.

Valerie Johnson miss Coxen Hole 17 años

«Lo que más me gusta de las Islas de la Bahía es la belleza natural, que podemos ir a la playa en cualquier momento del día, la amabilidad de la gente y las culturas diferentes. Estoy verdaderamente bendecida de ser un isleño.»

«Me encanta que me enseñan cómo ser más abierta y comunicativa con los demás
Lo más difícil es como caminar en pasarela considera que somos todos los que tenemos que ayudar a la comunidad nadie lo hará»

“Nosotros somos isleños nosotros tenemos que hacer las cosas e inspirar a los demás que vienen detrás nuestro»

Estudia en la escuela bilingüe metodista desea mostrar que se debe tener confianza en si misma y que no solo las chicas altas pueden modelar tener fe en Dios y en uno mismo que con él todo se puede.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.