Destacada de la Semana: Conoce la peculiar historia de Dr. John en Utila

0 1.318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En todos los destinos siempre se encuentra ese personaje sobresaliente; en la isla de Utila resulta ser el Dr. John. Es un médico muy conocido que se mudó de los Estados Unidos a la isla hace más de una década para practicar medicina. Fue el primer médico practicante en la isla de Utila y el más popular.

Dr. John se hizo conocido por su personalidad peculiar y extrovertida, alguien a quien le gusta tomar un trago o dos. Después de un video de 2013 titulado Si Vienes a Utila por Marty y Ginski se volvió viral, también se volvió viral Dr. John, quien también aparece en buena parte del video y la canción.

Su casa es muy peculiar, está completamente pintada en color rosa con escritura por todas partes. Todos los que visitan su casa dejan algún tipo de firma en algun lado. Dr. John recibe juguetonamente el apodo de «La Mera Verga» por los visitantes hondureños, que en la jerga hondureña se refiere a alguien muy importante.

Él es aún más famoso por este TNT Challenge, un desafío de bebidas que funciona de esta manera: al comprar una camiseta del Dr. John por L. 250 u $ 11 puedes participar en un desafío en el que te sirve cuatro tragos llamados TNT, bebida que consiste en Tatascan (un licor claro, fuerte hondureño) y Tang (una bebida mezclada con sabor artificial). Luego, Dr. John pone la canción TNT de AC/DC y cada vez que escuchas las palabras TNT debes tomarte un trago y cantar la canción hasta que termine. Después de que termine el desafío, te pones la camiseta y posas para fotos con el famoso Dr. John.

Dr. John recibe visitantes y turistas de todo el mundo, e incluso los lugareños recomiendan a los turistas que lo visiten, se ha convertido en alguien icónico en la isla de Utila. Ha sido alguien que ayudó a muchos isleños en el día en que practicaba la medicina y su personalidad y presencia han ayudado a impulsar el turismo en la isla.

Caribbean.com/Diario Roatán

(Visited 357 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.