Conoce la hermosa isla de Roatán solo con Galaxy Wave

0 514

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si amas la diversión, el sol radiante, la arena blanca y el agua azul turquesa cristalina el Ferry Galaxy Wave te llevará a visitar la paradisíaca isla de Roatán con todos tus seres queridos

En menos de hora y media de viaje desde La Ceiba puedes aventurarte en un cómodo y seguro viaje de vacaciones para conocer una cultura alegre y tranquila como la zona insular del país.

La terminal de ferry de La Ceiba se encuentra en el puerto principal de La Ceiba, también conocido como el puerto de Muelle de Cabotaje. Donde está ubicada a 15 minutos del centro de La Ceiba.

Este ferry tiene una capacidad de transportar a 460 pasajeros que viajarán de una manera cómoda y segura hacía la bella isla de Roatán.

Para viajar a La Ceiba, visite nuestra terminal Roatán Ferry, de fácil acceso, ubicada en el centro de la isla. Esta estación se encuentra en la carretera principal de Dixon Cove, a unos 5 minutos del nuevo muelle de cruceros Mahogany Bay de Roatán.

Hay dos salidas diarias del ferry a La Ceiba, una es de La Ceiba a las 9:30 a.m. y a las 4:30 p.m. También hay dos salidas diarias del ferry a Roatán, donde se sale de Roatán a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m.

Recomendamos que los pasajeros deben realizar el check-in con el ferry una hora antes de la salida para verificar el equipaje y comprar los boletos. Motivo por lo que se le pide a los pasajeros cumplir con llegar temprano para no tener inconvenientes en la salida de su viaje.

Para más información:

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.