Conoce la aventura en bicicleta que te ofrece el Canopy El Chiflador

0 907

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si eres un amante de las actividades extremas, debes atreverte a conocer la nueva aventura en bicicletas que ha incorporado el Canopy Extremo El Chiflador, el cual está ubicado el municipio de Marcala departamento de La Paz.

Canopy Extremo El Chiflador

En Honduras los turistas pueden realizar diferentes actividades extremas, una de ellas es el canopy o tirolesa, esta es una actividad en las alturas que la puedes disfrutar en los municipios de Marcala, Gracias, Copán Ruinas, La Ceiba, Santa Cruz de Yojoa, Roatán, entre otros destinos.

En esta ocasión, te presentamos el Canopy Extremo El Chiflador ubicado en la comunidad La Magola a solo 5 kilómetros del casco urbano de Marcala, La Paz. Este sitio que ha causado furor en la ciudad del café, traslada a sus turistas a una divertida aventura en cable, los cuales se encuentran sobre hermosos pinos y por una maravillosa caída de agua cristalina de 80 metros de altura.

Ahora, el canopy ofrece a sus visitantes una espectacular e innovadora aventura, la cual es, una nueva experiencia en bicicletas. Cabe mencionar que, es una actividad única en Honduras para todos aquellos que aman, la diversión, aventura y claramente, para los fanáticos de las alturas.

Este sitio es perfecto para apreciar la belleza natural con lo que cuenta la zona, son muchos paisajes que podrás observar desde las alturas, alrededor de la naturaleza y respirando aire puro.

Además, el canopy es un deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única, y una experiencia ecológica muy diferente, que consiste en no alterar el hábitat.

Las personas que ya han visitado el lugar, aseguran que esta es una de las actividades más extremas de Honduras y Centroamérica. Sin duda, nuestro país está lleno de diferentes destinos turísticos para que puedas disfrutar y compartir con tu familia, amigos o pareja.

Al momento de realizar esta actividad, te recomendamos hacerlo junto a los guías que acompañan a los aventureros a lo largo de toda la travesía, ya que ellos se encargan de indicar todo lo relativo a la seguridad y al buen funcionamiento del canopy.

Para más información puedes comunicarte al número +504 9670-3013.

(Visited 452 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.