Conoce el precio en la actualidad de los arqueros

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La UEFA Champions League está llegando a su etapa final cuando esta semana se definan a los semifinalistas de una nueva edición del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Quedan ocho equipos en carreras y en esta oportunidad repasaremos cuál es la actualidad de cada uno de los arqueros en el mercado.

Como representante de Centroamérica, el nivel de Keylor Navas ha sido indiscutido, sin embargo, el precio que tienen en comparación a sus compañeros de posición que todavía están en carrera, no parece estar muy alineada. En esta oportunidad repasaremos el precio de cada uno de ellos en el mercado para descubrir cuál de ellos es el más costoso y quien es que menor valor tiene actualmente.

En la primera posición de los arqueros más costosos que todavía están en competencia de esta edición de la Champions lo ocupa el belga Thibaut Courtois de 28 años de edad. Defendiendo la camiseta del Real Madrid están a un paso de avanzar hacia las semifinales. Según Transfermarkt el belga tiene un valor de 75 millones de Euros, siendo el más costoso de esta lista.

El arquero brasileño del Liverpool, Alisson Becker con 28 años de edad, es el segundo más caro de esta lista. Según Transfermarkt el sudamericano tiene un valor de 65 millones de Euros en el mercado. Actualmente se disputa un pase a las semifinales de la Champions ante el Real Madrid.

Defendiendo la portería del Manchester City, el brasileño ocupa la tercera posición de esta lista, en el Top 3 de los más caros. Con 27 años de edad, según Transfermarkt posee un valor en el mercado de 56 millones de Euros. Actualmente define su pase a semifinales ante el Borussia Dortmund. 

Una de las revelaciones de esta campaña ha sido el Chelsea defendido en su arquería por el senegalés de 29 años de edad Édouard Mendy. Según Transfermarkt posee un valor en el mercado de 25 millones de Euros. Ocupando el cuarto puesto de esta lista. Denifiendo su pase a semifinales ante el Oporto. 

El campeón del mundo alemán, Manuel Neuer, a sus 35 años de edad, posee un valor en el mercado según Transfermarkt de unos 18 millones de Euros, ocupando el quinto puesto de la lista. Definiendo su pase a semifinales ante el PSG. 

Sorpresivamente uno de los mejores arqueros de la actualidad, no está ni en el Top 5 en esta lista. Keylor Navas a sus 34 años de edad según Según Transfermarkt posee un valor en el mercado de 10 millones de Euros. A pesar de sus buenos rendimientos, el arquero centroamericano se ubica en los últimos lugares de este ranking. 

El guardameta argentino de 33 años de edad ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada. Según Transfermarkt posee un valor en el mercado de 9 millones de Euros. Destacando con el Porto, actualmente define su pase a las semifinales ante el Chelsea. 

El arquero suizo de 33 años de edad ocupa el último lugar de esta lita con un valor en el mercado según Transfermarkt de 1.7 millones de Euros. Actualmente defiende su pase a semifinales ante el Manchester City de Pep Guardiola. 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.