Conoce detalles de la agresión sexual

0 254

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se considera agresión sexual a toda violación o intentos de violación, así como cualquier contacto sexual NO deseado.

Por lo general un ataque sexual ocurre cuando alguien toca cualquier parte del cuerpo de otra persona sin su consentimiento con fines sexuales, incluso si el contacto es a través de la ropa violencia sexual a cualquier actividad o contacto sexual que ocurre sin su consentimiento, sin permiso, sin autorización que involucra fuerza física o amenaza de fuerza, puede ocurrir coerción o amenaza.


Cada vez la agresión sexual se observa con más frecuencia y las mujeres se atreven a denunciarlos y podríamos enunciar algunos:


✅ cuando un hombre pide a su pareja que no use preservativo porque hacerlo sería no confiar en él.
✅Cuando un hombre presiona a una mujer para que no utilice protección, para que le confíe ciegamente a él su salud sexual y reproductiva, con el objetivo que demuestre que ella es suya y sólo suya, no le está pidiendo una prueba de amor, la está maltratando.
✅ Alguien que toca tus pechos, trasero, o partes íntimas sin tu consentimiento.
✅Alguien que te muestra sus genitales o te fuerza a que los toques sin tu consentimiento. … ✅Alguien que te fuerza a que los beses.


La agresión sexual ocurre en cualquier relación, género.
El Hospital de Especialidades reporta un caso mensual de una agresión sexual que llegan al departamento de trabajo social, luego pasó a la asesoría legal, fiscalía que al final tiene el control de este delito que es penado.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.