Conoce como se jugarán las semifinales de vuelta de Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que al fin se completara este jueves la ida de semifinales del fútbol hondureño donde el Real España venció a Marathón y Olimpia derrotó a Motagua, la Liga Nacional dio a conocer el horario y lugar para los partidos de vuelta.

Ambos encuentros se disputarán este próximo sábado a las 3:00 pm, confirmando que el encuentro entre verdolagas y aurinegros será en el Yankel Rosenthal.

El presidente del Real España, Elias Burbara, confirmó al programa radial ‘Extraliga’ que el duelo se disputará a puertas cerradas y con eso se termina la intención de Marathón de jugar con su afición.

El ‘Monstruo’, que ganó las vueltas regulares durante el apertura, se encuentra sobre la cuerda floja luego de los tres goles que recibió por parte de los catedráticos y esperan en su casa poder revertir el marcador.

Por su parte, el Motagua siempre jugará la vuelta en el estadio Nacional ante los albos y buscará dar el golpe que los ponga en la final tras tener dos anotaciones en contra. Este duelo también se realizará a puerta cerrada.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.