Conoce cómo luce Maribel Guardia a sus casi 60 años

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz y cantante Maribel Guardia está a punto de cumplir 60 años (el 29 de mayo), pero en su figura parece que el tiempo no ha pasado y así lo demostró con la reciente fotografía en bikini que publicó para celebrar el haber llegado a tres millones de seguidores en Instagram.

«Ya somos 3 #millones. Millones de #gracias por su #energia #apoyo #amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas, son parte de mi #familia los adoro», escribió Guardia para acompañar la imagen.

Maribel posó para la imagen con un bikini negro, hincada sobre la arena, con los brazos en alto mientras el mar rozaba sus piernas.

Guardia ha sorprendido en varias ocasiones con sus fotografías en bikini. El pasado enero, con motivo del #10yearchallenge, la actriz compartió una imagen de cómo lucía hace una década y cómo se ve ahora. Para sus seguidores, Maribel se ve igual.

«En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios», escribió para acompañar su publicación.

En lo que va de este año, Guardia ha deleitado a sus fans con varias fotografías en bikini. Su más reciente imagen fue captada en Playa del Carmen.

Actualmente se mantiene activa como cantante con presentaciones en diversos puntos de México, país al que llegó hace aproximadamente tres décadas, después de ganar el concurso Miss Costa Rica.

Su carrera actoral la ha desarrollado en Televisa y entre sus producciones destacan Prisionera de amor, Tú y yo, El privilegio de amar y Al diablo con los guapos.

La actriz ha declarado que no realiza una rutina de gimnasio de horas, más bien se ejercita de manera intensa durante algunos minutos y evita el consumo de tortillas y pan.

No obstante, para ella lo más importante es cuidar los pensamientos. «En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida».

(Visited 119 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.