Conoce a “Los Tóxicos Hn” la joven pareja que ha conquistado Honduras a través de sus redes sociales

0 6.821

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ximena Juárez y Danny Aparicio, más conocidos como “Los Tóxicos” es una joven pareja de origen Olanchano, que a través de sus redes sociales, han conquistado Honduras. Sus videos, donde muestran casos típicos de parejas amorosas, pero ese toque cómico muy propio de los influencers, hacen reír a más de una persona. Pues su carisma, creatividad y amor a sus fans han hecho que su contenido ahora sea parte de nuestras noticias en Facebook, Youtube y Tik Tok.

“Es una alegría increíble saber que le sacamos sonrisas a la gente, y más en pandemia que la gente estaba estresada por lo que pasaba. Nosotros estábamos ahí para distraer a los hondureños, y también población extranjera que nos ve”, comentó Danny Aparicio a Diario Roatán.

Historia de los Tóxicos Hn

Los jóvenes de 19 y 22 años, comenzaron en redes sociales en el año 2020, a raíz de la pandemia. En su origen, aparecían en redes sociales como “La Toxica” en donde Ximena era la protagonista, pero al tiempo, Danny, su pareja sentimental, decidió aparecen en cámara. Por lo que ahora se les conoce como “Los Toxicos Hn”, desde ese entonces sus seguidores comenzaron a aumentar, hasta llegar al ¡MILLÓN DE SEGUIDORES!, resultado reflejado en su página de Facebook.

Tras ver su éxito decidieron formar parte de TikTok y Youtube, dónde cuentan con más de 300 mil seguidores. Aunque compartan su contenido en estas plataformas, sus videos son diferentes. Pues ellos acoplan su contenido de acuerdo a lo que tiene demanda en cada plataforma.

¡Honduras los Ama!

Actualmente Ximena y Danny están a la espera de un bebé, y sus seguidores están más que felices y atentos al proceso de embarazo de la joven. En sus post de facebook  publican el rumbo del embarazo, y los fans o “pulguitas” como los hacen llamar de cariño, les muestran su amor y felicidad del bebé en camino.

Aunque no siempre es color de rosa para la pareja, Danny aconseja a Ximena cuando comentarios negativos llegan a sus videos. Diciéndole que la gente que critica siempre estará presente, pero que ella no permita que las criticas dañen su salud mental y el ambiente amoroso de su relación. Pues al final del día es más la gente que los ama a que la gente que los critica.

Tóxicos Hn comprometidos con la sociedad

Aprovechando que son personas influyentes, han usado su poder para ayudar a quienes necesitan. Danny nos contó en entrevista exclusiva el caso de un niño que ayudaron para que siguiera con sus estudios, pues el no contaba con las herramientas necesarias para poder recibir sus clases virtuales durante la pandemia. Incluso de un hombre que emigró hacia Estados Unidos y a causa de eso perdió una de sus piernas, por lo que Ximena Juarez y Danny Aparicio le dieron una donación de víveres.

Sin embargo, esto no tuvo buena respuesta por parte de los cibernautas, pues recibieron muchas críticas por lo que no grabaron más a cerca de su labor social.

“La frase que dice que lo que hace la mano derecha no lo sepa la izquierda, entonces nosotros cuando miramos comentario así, ya no publicamos lo que hacemos. Porque gente decía que lo hacemos para ganar seguidores nada más”, expresó Danny Aparicio

Los Toxicos junto a Carolina Romo y Blad Royce

Su colaboración con el Ecuatoriano Jeferson Rescata

En un viaje que hicieron a Ecuador, Ximena Juarez y Danny Aparicio, hicieron una colaboración con el dueño de albergues para caninos “Jeferson Rescata”, esto con el fin de conocer el albergue y  familiarizase con la obra. Jeferson rescata es muy conocido en America Latina por su contenido de labor social.  Del mismo modo, conocieron a otros tik toker como Carolina Romo y Blad Royce que cuentan con muchos seguidores en su plataforma.

Otros datos a cerca de Los Toxicos Hn

Personas a quienes admiran
Ximena: A sus padres, Danny: A su madre

Que hacen en tiempo libre
Salen con su familia y escriben ideas para futuros videos

Equipos de fútbol avoritos
Danny: Motagua y Barcelona, Ximena: Olimpia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.