Conoce 10 beneficios de la canela

0 1.018

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

1. Combate virus, inhibe el crecimiento de bacterias y de infecciones como la Candida.

2. Tiene propiedades anti-inflamatorias, un té de canela es un remedio delicioso y reconfortante que puede ayudar a prevenir enfermedades ligadas a la inflamación celular como el Parkinson, Alzheimer, diabetes, entre otras.

3. Mejora la circulación, ayudando a adelgazar la sangre y mejorando su flujo por el torrente sanguíneo. Actúa como anticoagulante y es recommendable para personas con enfermedades del corazón.

4. Activa el metabolismo y ayuda a perder peso.

5. Antioxidante. Nos protege de los radicales libres, previene y ayuda a combatir enfermedades como diabetes o artritis. Su consumo ayuda a prevenir la aparición de arrugas y evita que la piel pierda elasticidad. Una cucharadita de canela en polvo tiene los mismos antioxidantes que media taza de moras azules.

6. Ayuda a reducir significativamente los niveles de glucosa en la sangre en personas con prediabetes o diabetes tipo 2. Esto se debe a que la canela imita la acción de la insulina.

7.  Es rica en manganeso y ello reduce el molesto Síndrome Premenstrual. Con incluir 2 rajas de canela en tu dieta diaria, puedes tener los niveles óptimos de este mineral que te ayudaran a reducir los molestos síntomas de cada mes.

8. Tiene cualidades fungicidas que eliminan los hongos (como los del pie de atleta).

9. La canela ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos,  además de aumentar los niveles del colesterol “bueno”.

10. El delicioso olor de la canela ayuda a reducir la irritabilidad e incluso la depresión.  Esto se debe a que elimina bacterias estomacales que pueden causar que una persona sea más susceptible a síntomas depresivos.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.