Congreso Nacional y Taiwán firman acta de Amistad Parlamentaria

Tegucigalpa, Honduras.

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y la embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing, firmaron este martes, una Acta de Amistad entre parlamentarios con el fin de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países

En ese sentido, el titular del Poder Legislativo manifestó su gratitud hacia el gobierno de China Taiwán por la solidaridad con Honduras y por los tratados comerciales que hay con esa nación.

“Muchos de nuestros productos, como el camarón y café, tienen buena aceptación en su país”, le dijo Oliva a Hsing.

De su lado, la embajadora de China Taiwán dijo que con la firma de ese documento reafirman los lazos de amistad y cooperación que tienen desde hace varios años entre ambas naciones.

“Nuestro país está haciendo mucho esfuerzo para mantener nuestras relaciones comerciales con Honduras, estamos promoviendo el turismo y con este camino llegaremos muy lejos porque también estamos potenciando la inversión”, afirmó la diplomática.

La embajadora siguió diciendo que las brechas geográficas no son importantes, que lo más grande es que a ambas naciones les une lazos de hermandad.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.