Congreso Nacional nombra comisión encargada del cierre de Banadesa

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, nombró una comisión que estará encargada de socializar y dictaminar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, sobre el cierre del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa).

Los diputados que integraran la comisión son Mario Pérez (Partido Nacional), Enrique Yllescas (Independiente), Felícito Ávila (Democracia Cristiana), Milton Puerto (Partido Nacional).

También  Carlos Lara Watson (Partido Liberal), German Altamirano (Partido Libre), Karen Ortega (Alianza Patriótica), Marcos Handal (Partido Nacional).

Lea: Declaran procedente privación definitiva de bienes a siete imputados en “Caso Pandora”

Asimismo autorizaron que los bienes que fueron rematados a partir del año 2005 a la fecha y que aun estén a nombre del mismo o proceso judicial para remate u otorgamiento de créditos, fondos propios y fidecomisos constituidos.

Por su el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, manifestó que este tema debe ser socializado ampliamente, debe ser trabajado de la mejor manera y que este poder del Estado convoque a todos los sectores para socializar.

“Hay que buscar la mejor decisión para los sectores productivos del país”, señaló Zambrano.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.