Congreso Nacional cierra su segunda Legislatura

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional (CN), clausuró la segunda Legislatura de la actual gestión, que comprendió desde el 25 de enero de 2019, hasta ayer 23 de enero de 2020.

En ese sentido, el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, explicó que los decretos aprobados en esta Segunda Legislatura fueron trascendentales como las Reformas Constitucionales ya que llevaron a la creación de los nuevos organismos electorales.

Te puede interesar: Socializan la nueva ley del CNE con los comisionados de la Unidad de Política Limpia

“Esto ha dado paso a este proceso que está muy avanzado de las nuevas normativas que van a regir estas instituciones, lo hicimos con algunos ligeros sobresaltos, pero generalmente en armonía y pudimos construir consensos con las 7 bancadas representadas por mandato expreso del pueblo hondureño en este recinto legislativo”, apuntó Oliva.

“Tenemos motivos suficientes para sentirnos contentos, aprobamos 171 decretos y más de 650 que están en curso”, complementó.

Oliva concluyó que fue una legislatura muy productiva, sobresalen la ley de alivio de deuda, la ley de vivienda, “y terminamos en un ámbito de calma, de objetividad, respetando la visión de cada uno”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.