Congreso Nacional celebra Día del Niño

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Congreso Nacional ofreció un colorido y alegre festejo, colmado de payasitas, juegos de mesa y campo, el tradicional futbolito de madera y el aro, entre otros, en una divertida mañana dedicada a los hijos del personal de este poder del Estado para celebrar el Día del Niño.

El agasajo, ofrecido por el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva y su esposa Rina de Oliva, en uno de los patios del edificio del Congreso Nacional, que fue acondicionado para que los pequeños disfrutaran y participaran en distintas competencias haciéndose acreedores a sorpresas y premios.

Los menores recibieron deliciosos bocadillos, algodones, donas, helados y refrescos, además de bolsitas con dulces y snacks.

La celebración se prolongó desde temprano en la mañana, hasta pasadas horas del mediodía en una jornada donde los niños disfrutaron junto a sus padres y madres quienes también disfrutaron del ágape.

En la gestión del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el bienestar de los niños y adolescentes es una prioridad que se plasman en un conjunto de leyes que se incluyen en el pilar de desarrollo e inclusión social del Plan de Gobierno Legislativo 2014-2018.

Entre esas leyes figuran la Ley de Escuelas Abiertos, Ley del Uniforme Único, ley para la fabricación y dotación de pupitres a los centros educativos públicos del país y la Ley Contra el Acoso Escolar o Ley Antibullying, entre otras.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.