Congreso Móvil de Gracias no contempla los temas electorales

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional (CN), instalará mesas informativas de transparencia en parque central de Gracias, Lempira, para comunicar a la ciudadanía esfuerzos por tener procesos legislativos y administrativos más abiertos al escrutinio público.

Información proporcionada por la Secretaría del CN señala que la agenda legislativa programada para el Congreso Móvil de Gracias, Lempira, a celebrarse entre el martes 9 y miércoles 10 de julio, no contempla los temas electorales.

Esta sería la agenda de los temas a discutir, según informó la Secretaría del CN:
Agenda mínima: crédito fiscal, apoyo a la caficultura, reforma a la Ley del Inprema para que no hayan deducciones del aguinaldo y décimo cuarto mes y Ley de Consolidación de Deuda.

Tal como sucedió con la entrega de premios a periodistas de este año, la entrega del galardón Identidad Nacional 2019 se desarrollará en un acto privado, con invitación intransferible, para salvaguardar la integridad física de la Dra. Flora Duarte y sus invitados y familiares

Esta decisión la toma la Junta Directiva del CN ante la amenaza de los diputados de Libre de continuar con sus actos durante las sesiones del Congreso Móvil de Gracias. Este evento no se desarrollará dentro de la sesión legislativa como se había acostumbrado

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.