Congresista de EE.UU. María Elvira Salazar pide cancelar visa de Xiomara Castro y sus colaboradores

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes, la congresista de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, hizo un llamado al presidente Joe Biden para que cancele la visa de la presidenta hondureña, Xiomara Castro, junto con sus colaboradores, citando su apoyo a la presencia de médicos cubanos en Honduras.

A través de su cuenta en una red social, la legisladora de origen cubano expresó su preocupación, señalando que Xiomara Castro «trajo a Honduras a más de 100 médicos cubanos que no pueden viajar y viven como esclavos». Salazar subrayó que, según la ley estadounidense, el gobierno de Biden está obligado a cancelar la visa de cualquier legislador que apoye prácticas de trata de personas.

En su publicación, Salazar finalizó con una pregunta directa al presidente Biden: «¿@POTUS cumplirá la ley y cancelará las visas de Xiomara y sus secuaces?».

La congresista estadounidense ha sido conocida por su firme oposición al Partido Libre y al gobierno de Xiomara Castro en Honduras desde su ascenso al poder.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.