Conforman Cámara de Turismo de Islas de la Bahía

0 237

Guanaja, Honduras.

Por: Luis Feldman

Un Grupo de Empresarios, la Cámara de Turismo de Roatán , la Cámara de turismo de Utila y la Alcaldía de Guanaja, se reunieron en la isla de Guanaja, para presentar el proyecto que hará que las tres islas unidas puedan lanzarse ante el mundo como una oferta turística.

Por lo que han conformado por primera vez en el departamento insular la Cámara de Turismo de las Islas de la Bahía.

Las tres cámaras de turismos de cada Isla, se están unificando para forma una sola cámara de turismo de islas de la bahía, conformada con personal de la misma.

Se pretende competir con los otros lugares turísticos del Caribe, permitir que unificadas las islas se pueda llegar a acuerdos con las aerolíneas intencionales y así poder abaratar costos, a fin de que pueda ser más factible y accesible llegar al departamento.

Aunque la página de la Cámara de Turismo se llama GoRoatan, este será un anzuelo para que las otras islas puedan ser conocidas dentro de esta página, ya que ella, al ingresar, estará intrínsecamente cada isla, y así el turista pueda descubrir todas las tres islas en su conjunto, dándole al turista mas opciones donde visitar y pasar más tiempo invirtiendo su dinero entre las tres islas.

En esta pagina web se colocara las actividades que se ofrece: sitios, hoteles, restaurantes, playas, lugares de buceos entre otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.