Confirman romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

0 654

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Confirmado: los actores Katie Holmes y Jamie Foxx sí son pareja, aunque ellos siempre lo han negado tajantemente. Desde 2013 existe el rumor de que son novios. Ahora este gran secreto oculto durante años fue develado.

Fueron retratados juntos por primera vez el domingo a la noche durante una romántica cita en un restaurante de East Village, Nueva York.

La fotografía la tomó una curiosa comensal, que luego la entregó al famoso blog Fameolous. «Miren quiénes están en una cita… @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy», dice la imagen publicada en Instagram.

En la foto se puede ver claramente a Holmes con un pañuelo en la cabeza, mientras Foxx está del otro lado de la mesa, usando lentes y sombrero.

Fuentes cercanas citadas por E! News sugieren que Holmes y Foxx han estado saliendo por años y que su relación no es un secreto para nadie.

La estrella de Dawson’s Creek, de 38 años, estuvo casada con Tom Cruise durante seis años. En 2012, se separó alegando diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija, Suri. Se mudó a Nueva York y bajó su perfil. En tanto el ganador del Oscar por Ray, de 49, tiene dos hijas.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.