Confirman renovación de Mascherano con el Barca

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El responsable de los deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, confirmó durante la presentación de André Gomes como nuevo jugador del club, la renovación de Javier Mascherano como jugador del Barça con una ampliación y mejora de contrato por tres temporadas.

Soler hizo una excepción para hablar de un tema no referido a Gomes para ratificar que «Javier Mascherano y el Barça han llegado a un acuerdo para que siga en el club. Nos felicitamos de que esta mejora permita que Javier siga tres años más y era uno de los temas pendientes de solucionar».

El argentino estaba pendiente de cerrar su renovación, después de que durante los últimos meses lo relacionaran con la Juventus. El jugador estaba disgustado con su ficha, desfasada respecto al resto de compañeros y había planteado cambiar de aires con la esperanza de poder jugar como mediocentro.

Sin embargo, la insistencia de Luis Enrique y Robert Fernández, así como el reconocimiento económico del Barça a su rendimiento de las últimas campañas, resultaron clave para que el centrocampista sudamericano renovara.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.